Show
Viernes 23 de Junio de 2017

Brad Pitt se le declaró de nuevo a Jennifer Aniston

La historia a dos puntas de Brad Pitt parece no tener fin, no por lo menos en un futuro relativamente cercano. Según varios tabloides norteamericanos, el actor pasó el día del padre solo. ¿Por qué? Porque su actual ex esposa, Angelina Jolie, se llevó a sus seis hijos de viaje durante la misma fecha de la celebración. ¿Casualidad?



Aún así, parece ser que no todo fue tristeza para Brad. Según la revista In Touch, Pitt podría ser quien ría último, si su nueva declaración de amor hacia Jennifer Aniston llega a buen puerto.



Como muchos saben, el propio actor se puso en contactó con Aniston para ofrecerle disculpas y tratar de hacer las paces luego de que Brad superara la crisis que estaba atravesando con el abuso del alcohol y las drogas.



Gente cercana a él aseguran que no suele ser "una persona que se abre emocionalmente, pero que con la ayuda de la rehabilitación y algo de terapia supo aprender a expresar sus emociones. Se hizo cargo de sus acciones y de todo el dolor que le causó".



Ahora parece que su arrepentimiento va un poco más allá de sólo haberle causado dolor. Aparentemente, el actor siente que su amor por Aniston llegó nuevamente y admite que fue un error haberse divorciado de ella hace más de diez años.



Una fuente cercana al actor también reconoce de una forma bastante cómica que "Brad finalmente está en sintonía con sus amigos, sus seres queridos y sus fans: Dejarla a Jennifer definitivamente fue un error muy grande".



Y agrega: "Jennifer Aniston siempre va a ser el gran amor de Brad".



Pitt también decidió abrirse con los medios y con el público en general respecto a su dependencia a las sustancias. En varias entrevistas, el mismo ha confesado que acostumbraba a tomar y a fumar marihuana una vez por día desde que salió de la universidad, pero que esta actitud empezó a extinguirse una vez que Jolie le pidió el divorcio en septiembre del año pasado y que subsecuentemente empezara la disputa legal por la tenencia de sus hijos.



Aún más, las fuentes cercanas creen firmemente en la posibilidad de que si Brad Pitt no hubiera estado tan encadenado a su abuso de sustancias hace doce años, probablemente nunca se hubiera divorciado de Jennifer Aniston.



Pero aunque se pueden hacer muchas especulaciones sobre el "que hubiera pasado si...", hay una realidad a tener en cuenta. Las intenciones de Brad pueden ser genuinas y hasta en un punto románticas, pero hay un detalle que él, y probablemente algunos de sus fans, no estarían viendo: Jennifer Aniston está casada con el actor y director Justin Theroux. Y está muy feliz con la relación que mantienen. Puede que mucha gente vincule el nombre de Brad Pitt con el de Jennifer Aniston, pero hay que tener en claro que ella decidió seguir con su vida hace ya mucho tiempo.



¿Es posible que Brad Pitt sienta culpa ahora que es consciente de los dolores de cabeza que le causó a Aniston? Sí. ¿Es posible que Pitt se haya disculpado genuinamente con ella y que haya sido algo muy importante para la actriz? Sí. ¿Es posible que después de hacer las paces ambas partes se hablen de vez en cuando? Nuevamente sí. ¿Podrían en un futuro estar juntos de nuevo? No. Su separación fue hace más de diez años y la propia Aniston siguió su vida con una relación que se mantiene hace ya siete.




Comentarios