Cine
Domingo 14 de Mayo de 2017

Brad Pitt protagoniza la sátira bélica "War Machine"

Una película que describe el rápido ascenso y la estrepitosa caída de un general de los Estados Unidos, basada libremente en una historia real.

Netflix presenta su nueva producción original de la mano del escritor y director David Michôd. Se titula War Machine y cuenta con la participación estelar de uno de los actores más cotizados de Hollywood: Brad Pitt.

El film narra la historia del General Glen McMahon, un jefe del ejército condecorado que recibe la misión de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Pero imbuido de su propio poder se pone en contra de los líderes nacionales. Se siente tan seguro de sí mismo que no considera la posibilidad de que sus acciones lo llevaran al caos total.

Embed

Pitt hace una versión satírica de la vida del general Stanley McChrystal, quien saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán con la energía de una estrella de rock en escena. Pronto cayó en desgracia a raíz de sus polémicas declaraciones a la prensa.

La película es una adaptación de la novela The Operators, del fallecido periodista Michael Hastings. La trama se desarrolla como una sátira de las operaciones militares que sucedieron a los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington, DC.

Además de Brad Pitt, el elenco está compuesto de Topher Grace, Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, Tilda Swinton y Sir Ben Kingsley.

Además de ser el protagonista, Pitt participó como co-productor del largometraje junto a Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Ted Sarandos e Ian Bryce.

Fuente: Infobae

Comentarios