Show
Jueves 05 de Octubre de 2017

¿Boda de Ricky Martin arruinada por Donald Trump?

Al parecer no se podrán casar en Estados Unidos

Ricky Martin no podrá celebrar su boda con su pareja Jwan Yosef en Estados Unidos debido a las fuertes medidas del presidente Donald Trump de prohibir la entrada de sirios al país.
"Debemos tener en cuenta de que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país, entonces toca considerar celebrarlo en España o Estocolmo", declaró el cantante a la revista Once Drive.

Sin embargo, ese obstáculo no será impedimento para que los novios celebren su unión. "Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo" expresó el boricua.
Por ahora, no se ha confirmado la fecha de la boda, y además, el cantante ahora mismo está centrado en ayudar a los afectados por el huracán en Puerto Rico junto con más artistas boricuas como Chayanne y Luis Fonsi.

Comentarios