Show
Martes 22 de Agosto de 2017

Almuerzo, cine y trámites juntos en el nuevo encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado

La modelo y el economista fueron vistos en un restaurante de Pilar donde "se comportaron como pareja".

La historia de Luciana Salazar y Martín Redrado sigue con sus idas y vueltas. Tras siete años de amor y varias crisis, el 1 de julio pasado, la modelo y el economista oficializaron su nueva ruptura. "Decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado", publicó el exfuncionario, un mes y medio atrás. Sin embargo, se volvieron a encontrar.

Luciana y Martín se reencontraron el sábado por la noche en un exclusivo restaurante de la zona de Pilar para una romántica cena a solas. "Se comportaban como pareja, tomaron vino, comieron una ensalada con pollo. Estuvieron tomados de la mano mucho tiempo. Lo van a negar porque niegan todo todo el tiempo", detallaron en "El diario de Mariana".

Embed

Embed

Luego, Angel de Brito publicó la primera foto juntos en su cuenta de Twitter. "Sábado a la noche cenaron en La Plantación, solito almuerzo en el Duhau, y a la tarde cine del DOT @lulipop07 Y @martinredrado", escribió el periodista. Luli no esquivó el mensaje y habló del rumor de reconciliación y reconoció el encuentro.
"Nada que ocultar, él me está ayudando con los trámites de USA. Mi situación sentimental sigue siendo la misma. Soltera, esperando a mi bebita", contestó la modelo, en referencia a su hija, Matilda, la beba que nacerá en noviembre en los Estados Unidos mediante el método de subrogación de vientre.

Comentarios