Show
Martes 15 de Agosto de 2017

Ahora se burlan del bebé de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Luego de que en las redes sociales se metieran con la bellísima Elena- la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado- el pequeño Bautista, fruto del amor del actor y su pareja, se encuentra atravesando por el mismo inexplicable momento.

"Estúpidos los hay en todos lados, pero en las redes abundan", dice un reciente proverbio inventado, en este instante, por el redactor de esta nota.

Luego de que Barby Silenzi y Francisco Delgado tuvieran que recurrir a los medios y la Justicia tras el feroz ataque sufrido por la pequeña Elena, en las redes sociales, por motivo de su pelito, son ahora el actor Rodrigo Noya y su pareja, Sofía Sorrenti, quienes corren con la misma "suerte".

Este lunes, los flamantes papás de Bautista, denunciaron, a través de Instagram, el atroz hostigamiento que sufre Bautista, su primer hijo.

"La foto que subiste poniéndole filtro a tu bebé estaba bien. Así no asustás a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo. ¡Es un consejo! Si el próximo te sale lindo, ahí sí mostralo. Besos", fueron las palabras que los chicos tuvieron que soportar.

Luego, llegó el descaro de Sofía, quien se mostró, ante todo, sorprendida por el grado de perversidad que cargan las detestables palabras.

Mirá!





Comentarios