Show
Lunes 26 de Junio de 2017

A la mamá de Luisana Lopilato le cobraron 8 mil pesos en una peluquería

Daniela Lopilato publicó en su cuenta de Instagram el ticket donde se ve cuánto le cobraron por cada uno de los servicios que utilizó

La hermana de Luisana Lopilato escrachó, a través de las redes sociales, a una peluquería del barrio porteño de Villa Urquiza porque le cobraron a su madre 8 mil pesos por hacerse unos reflejos, el servicio de manicura, y en la venta de un producto para el cabello.
"Realmente un robo. Y teniendo el pelo corto", destaca Daniela Lopilato en la denuncia que escribió y también adjuntó el ticket con el desglose de todos los servicios que utilizó su madre. "Miren esta estafa", comenzó en su descargo la licenciada en nutrición.


"¿Reflejos 5700 pesos? Lo que dicen que es le hicieron decoloraciones también. Mi mamá no estaba para hacerse problemas en esos momentos. Estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue. Cuando nos lo contó no lo podíamos creer", escribió Daniela Lopilato.
"El tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! ¡¡¡El tema es LA ESTAFA!!! ¡¡El precio desmedido!!", agregó la hermana de la actriz.

Comentarios