Policiales
Jueves 26 de Mayo de 2016

Serios incidentes en inmediaciones de Tribunales

Allegados al acusado de asesinar a Agustín García increparon a los familiares de la víctima. Hubo corridas, descompensaciones y cuatro personas demoradas por el hecho.   

En medio del juicio por el asesinato de Agustín García, ocurrido en abril de 2015, este jueves por la mañana, allegados al acusado increparon a la abuela de la víctima en la esquina de calle Laprida y Santa Fe, en inmediaciones del edificio de Tribunales.
La mujer se descompensó y esto generó la reacción de su grupo familiar, hubo corridas, gran despliegue policial, tensión y cuatro personas demoradas, dos menores y dos mayores de edad, familiares de la víctima fatal.
Agustín García, de 18 años, falleció el 12 de abril de 2015 en el hospital San Martín, tras dos semanas de agonía.
García salía de la casa de su tía, en el barrio 1° de Julio, cuando por calle Galioli al final, pasaba un joven con quien ya había tenido algunos conflictos. El menor de 17 años, conocido con el apodo de Pali, lo increpó, discutieron y sacó un arma de fuego, presumiblemente calibre 22. Sin dudar gatilló dos veces, y los proyectiles impactaron en la zona del abdomen de la víctima.

Comentarios