Ovacion
Martes 10 de Noviembre de 2015

"Sería una alegría dirigirlo

Pablo Guede, el candidato número uno para reemplazar a Edgardo Bauza como técnico de San Lorenzo, expresó hoy estar "ilusionado" con la posibilidad de dirigir a un equipo "grande" y de la "alegría" que le causará estar al frente del club del cual es "hincha" todo su entorno.

"San Lorenzo es un grande, tengo un montón de amigos y familiares que son hinchas. Estoy ilusionado, sería una alegria poder dirigirlo", manifestó Guede, quien está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del 'Ciclón'.
Guede se reunió el lunes con el presidente, Matías Lammens, el vicepresidente, Marcelo Tinelli, y el manager, Bernardo Romeo, y solo resta que su abogado se ponga de acuerdo con los números del contrato para oficializar su arribo.
"Fue una charla grata y amena. Hablamos de fútbol en general y de mi forma de entrenar y jugar", contó el DT que dejó su cargo en Palestino, de Chile, para asumir en reemplazo del renunciante Edgardo Bauza.
"Cuando renové hace un año en Palestino puse como cláusula de salida que había tres equipos que deseaba dirigir: San Lorenzo, Málaga y Argentinos Juniors", reveló el entrenador, de 41 años, en diálogo con TyC Sports.
En cuanto a lo futbolístico, el ex DT de Nueva Chicago, con el que logró un ascenso a la primera B Nacional, asumió que tiene una idea de juego pero que dependerá de la adaptación del plantel.
"Todavía no voy a hablar como DT de San Lorenzo, sería una falta de respeto pero puedo decir que tiene un gran plantel", cerró. Guede regresó a Chile ya que dirigirá a Palestino en los últimos tres partidos del torneo Apertura.

Comentarios