Ovacion
Lunes 14 de Diciembre de 2015

"Sería lindo retirarme ganando la Copa Libertadores"

Diego Milito ratificó que se retirará en junio del año próximo y confesó que le gustaría irse ganando la Copa Libertadores. "Me gustaría culminar con la obtención de una competencia internacional", expresó. Además, elogió el trabajo de Cocca y pidió que el DT que venga "pueda darle al equipo tantos éxitos como los de la última etapa".

El capitán de Racing, Diego Milito, quien la semana pasada anunció su continuidad en el club hasta mediados del año próximo, expresó el deseo de retirarse del fútbol profesional con la conquista de “la próxima Copa Libertadores“.
“La decisión está tomada, en junio me retiro. Por eso sería lindo culminar con la obtención de una competencia internacional“, manifestó. Y agregó: “Mis compañeros son unos fenómenos, siento un gran apoyo de parte de ellos y siempre me han hecho sentir bien. Decidí seguir estos seis meses por la buena relación que tengo con ellos“.
Después de obtener el Apertura 2001, que puso fin a una racha de 35 años sin títulos, el delantero marchó a Europa para jugar en Genoa de Italia, Zaragoza de España e Inter de Milán y retornó 13 años después para volver a consagrarse en el Campeonato Transición 2014.
En la próxima Libertadores, que jugará por segunda vez consecutiva después de 48 años, Racing buscará la revancha después de haber quedado eliminado en los cuartos de final ante Guaraní de Paraguay, rival al que había goleado en la fase de grupos.
Respecto de la clasificación a la Copa, conseguida ante Independiente, confesó: “Sin dudas tuvo un sabor especial porque de acuerdo a cómo se dio hubo que definir con el clásico adversario, al que superamos merecidamente en el global“.
En relación a la salida del DT Diego Cocca, el capitán del equipo opinó: “Esperemos que no se resienta el grupo armado por Diego, que junto a todo su cuerpo técnico ha dejado una huella grande en el plantel“.
Por último, evitó dar nombres respecto de la sucesión del entrenador, aunque dejó en claro lo que espera de quien asuma en el cargo: “Que pueda darle al equipo tantos éxitos como los obtenidos en la etapa anterior“.
Fuente: Télam

Comentarios