La Provincia
Martes 21 de Julio de 2015

Sergio Varisco quiere debatir con Osuna

El precandidato a la intendencia de Paraná pidió a la precandidata del oficialismo que se someta al debate de ideas y proyectos de gobierno.

En un documento que dio a conocer a la opinión pública, el exintendente y actual precandidato a la intendencia de Paraná, Sergio Varisco, pidió a la precandidata del oficialismo, Blanca Osuna, que se someta al debate de ideas y proyectos de gobierno.

“He sido intendente al igual que usted y deseo ser honrado en volver a conducir los destinos de la ciudad. Estamos en igualdad de situación. Solo nos diferencia que usted no ha sabido ganarse la candidatura por méritos de su gestión ni peso propio. Es la candidata de la obediencia debida, de las presiones y el ‘dedo’ del poder”, criticó Varisco.

Varisco subrayó que la ciudadanía espera poder enriquecerse, sabiendo y escuchando las propuestas de sus dirigentes, de quienes aspiramos a conducir los destinos de la capital de la provincia, para poder decidir con más elementos de valor su participación electoral a través del sufragio. “Esto debería ser sagrado para una democracia fuerte como la que pretendemos”, aseveró.

 

Comentarios