La Provincia
Martes 07 de Julio de 2015

Sergio Varisco presentó su plan y los candidatos a concejales

Se diferenció del oficialismo al sostener que tiene “ideas y proyectos” para llevar adelante su gobierno y como primera medida dijo que propiciará “la transformación ética del Estado municipal”, dijo el precandidato a intendente.

En el anfiteatro del Círculo Médico de Paraná el precandidato a intendente de la ciudad por el Frente Cambiemos, Sergio Varisco, presentó  ayer su plataforma del Gobierno.

Ante militantes radicales y del PRO, el aspirante a la presidencia municipal  se presentó junto a su compañera de fórmula, Josefina Etienot y a los integrantes de la lista de candidatos a concejales que encabeza  el macrista Emanuel Gainza.

“Vamos a sacar a Paraná del estancamiento, vamos a barrer la resaca de esta fiesta para pocos”, dijo Varisco al iniciar su discurso. Enseguida, hizo notar que “el aparato del Gobierno está haciendo otro acto y por eso no hay colectivos en Paraná”. 

Se diferenció del oficialismo al sostener que tiene “ideas y proyectos” para llevar adelante su gobierno y como primera medida dijo que propiciará “la transformación ética del Estado municipal”, según consignó la agencia APF.

En esa línea, advirtió que con su sector “no caerán en las difamaciones” y prometió tratar “a todos con igualdad” basando las medidas en una “programación democrática” de las acciones de Gobierno, recogidas luego de escuchar a todos los sectores “políticos, económicos, sociales y espirituales” de la capital provincial.

 

Comentarios