La Provincia
Martes 08 de Marzo de 2016

Sergio Varisco le pidió a Macri una suba en subsidios para el transporte

Lo hizo en una reunión con el presidente Mauricio Macri, realizada este lunes. 

Sergio Varisco, intendente de Paraná, fue uno de los 24 presidentes municipales de todo el país que participaron de un encuentro con el presidente, Mauricio Macri.
El jefe comunal brindó precisiones sobre los principales ejes abordados durante  la audiencia: “Le solicitamos al Presidente la continuidad de la obra pública; la gestión anterior hizo muchas licitaciones e incluso algunas obras que no han comenzado”. Al hacer uso de la palabra, el intendente destacó el lanzamiento del Plan de Infraestructura, una demanda que en buena medida depende de la salida del default y del acuerdo con los holdouts. También se trató el reclamo de la coparticipación, ya que en la visión de Varisco: “Los municipios nos beneficiamos con esa sentencia, no solo las provincias”.

En relación al transporte público, el presidente municipal no descartó que se vaya a analizar una adecuación de la tarifa y estimó que el nivel de subsidios que otorga el Gobierno habría que aumentarlos. “Pretendemos que la gente use aún más el colectivo, así que nos dijeron que iban a considerar el tema de los colectivos en el interior del país”, dijo a UNO. 

Varisco aseguró que a este planteo se sumaron los intendentes de Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Corrientes.

Comentarios