La Provincia
Lunes 06 de Julio de 2015

Sergio Varisco lanza su plan de gobierno

El precandidato a intendente por la ciudad de Paraná presentará este lunes su lista de concejales.

El precandidato a intendente por la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, lanzará hoy su plataforma de gobierno, donde presentará a los candidatos a concejales y expondrá sobre la realidad política del estado de la capital entrerriana. 

El acto que se realizará en la sede del Círculo Médico, ubicado en calle Urquiza 1135, contará con la presencia del candidato a gobernador, Alfredo De Ángeli.

Bajo el eslogan “Cambiemos”, Sergio Varisco, presentará la plataforma de gobierno de su propuesta electoral, y en la oportunidad, los candidatos a concejales que lo acompañaran en la propuesta serán presentados públicamente, además tendrá lugar un análisis político del estado de la ciudad de Paraná.

El acto de lanzamiento de la propuesta  comenzará a las 19.30, según informó el equipo de prensa del exintendente. La invitación es abierta a todos los vecinos de la ciudad para que conozcan en profundidad el contenido del programa de gobierno. Varisco lleva como principal partido aliado al PRO; Josefina Etienot en la candidatura de viceintendenta y a Emanuel Gainza a la cabeza de la lista de concejales; sectores del peronismo representados en la postulación del exsenador Santiago Gaitán, y miembros de partidos aliados como Fe y Coalición Cívica, completan la oferta electoral.

Por una propuesta amplia

“Estamos compitiendo contra un esquema de gobierno municipal que ha maltratado a la ciudad, el voto radical nos va a acompañar, como siempre. No hay antecedentes de fuga del voto radical y tampoco va a suceder ahora”, contestó Varisco ante la consulta de Página Política.

“No queremos que haya una sola campana en la ciudad, que es la del oficialismo que pone en marcha el aparato estatal”, planteó el precandidato.

Los radicales “saben que disputamos el poder y cuando gobernamos hemos dejado sentado los principios del radicalismo”, dijo Varisco durante su alocución.

 

Comentarios