La Provincia
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Sergio Varisco festejó su triunfo

El candidato radical confirmó que ganó por más de 14.000 votos al PJ. Habló de lo que viene

El candidato de Cambiemos a la Intendencia de Paraná, Sergio Varisco,  dijo en conferencia de prensa que suena como una ilusión de su contrincante, la actual presidenta municipal de Paraná, Blanca Osuna, sumar los votos de sus adversarios en las PASO, y afirmó que esos sufragios son “netamente opositores”, ironizando que podrían llegar a sumarse si estuviera vigente “la ley de lemas”.

“Ganamos por más de 14.000 votos”, dijo, y condenó el intento de “ocultamiento” del resultado por parte del Gobierno el domingo. Además opinó  que “en Paraná el oficialismo sufrió la derrota más contundente  que se recuerde desde 1983 a la fecha “y propuso salir a buscar los votos dentro del amplio abanico del 70% que no acompañó a Osuna el domingo pasado”.

Mencionó que ganó en todas las seccionales de la ciudad, lo que se tradujo en 46.428 votos contra 32.367, que es “el techo” actual que tiene la intendenta y destacó que nadie “tiene el voto en el bolsillo”, pero reiteró que el eje principal de su campaña será la captación del voto opositor, especialmente dentro del peronismo.

Varisco destacó  la diferencia a su favor que obtuvo en las seccionales del centro y los resultados que “nos sorprendieron”, como los de Lomas del Mirador, con más de 1.000 votos y el amplio triunfo en la seccional 10 de San Agustín, situación que no había ocurrido desde 1983. También dijo que eran “muy buenos resultados” los de la seccional 5, Anacleto Medina y Bajada Grande y  la “amplia diferencia” con la que se impuso en la seccional 8, además de la 15, 16, 17 y 18 “con amplitud”.

Varisco estuvo acompañado por la candidata a viceintendenta, la macrista Josefina Etienot.

 

Comentarios