La Provincia
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Sergio Varisco asumió la Intendencia de Paraná

Esta noche las nuevas autoridades prestarán juramento en un acto, en la explanada del edificio municipal. Luego el intendente electo pronunciará su discurso.  

El traspaso oficial de mando de la Intendencia de Paraná se realizó este viernes a las 8.
La intendenta saliente, Blanca Osuna y el nuevo jefe comunal, Sergio Varisco firmaron la actas en el despacho del Ejecutivo, donde ambos estuvieron acompañados por sus funcionarios.
Osuna se retiró con todo su equipo y fue saludada por militantes y municipales en la puerta del edificio comunal.
Jura
Esta noche, a partir de las 20.30, en una sesión especial del Concejo Deliberante de Paraná Sergio Fausto Varisco y Josefina Etienot, prestarán juramento como intendente y viceintendenta de la ciudad, respectivamente.
El plenario del cuerpo legislativo, que tendrá por escenario la explanada de acceso al ingreso central del palacio municipal, en la intersección de calles Urquiza y Corrientes, será presidida por el flamante vicepresidente 1° del parlamento municipal, Emanuel Gainza.
Cumplimentado el requisito establecido por el artículo 84 del Nuevo Régimen Municipal para Entre Ríos (Ley N° 10.027), el intendente en funciones procederá a tomar juramento a los secretarios del Departamento Ejecutivo.
Finalmente, Varisco dirigirá su primer mensaje al pueblo paranaense ya investido con los atributos en su calidad de intendente de la ciudad.

Los cortes de calle programados por el acto. 

Comentarios