Politica
Sábado 18 de Abril de 2015

Sergio Massa visitó Paraná pero no dio el nombre del candidato entrerriano

Segio Massa , líder del Frente Renovador (FR), visitó la ciudad de Paraná y prometió que si llega a presidente de la Nación, levantará el cepo cambiario en 100 días. Sin nombrar a sus posibles candidatos aclaró: “lo más importante es dejar que cada uno se desarrolle, crezca, y que si pueden se pongan de acuerdo, y si no pueden, compitan”.

Antes del improvisado diálogo con los medios, Massa participó en Paraná de una multitudinaria y colorida caravana que recorrió más de 70 cuadras en un acto militante de contacto con sus candidatos, rumbo a las elecciones 2015. Lo acompañaron en el recorrido los dos pre-candidatos del Frente Renovador, Gustavo Zavallo y Adrián Fuertes y referentes del sector como Jorge Busti, Adriana de la Cruz de Zaban (EPI), Emilio Martínez Garbino, la diputada nacional Cristina Cremer, Héctor Motta y Juan Domingo Zacarías, entre otros.

En la conferencia se le preguntó por la la versión de fuentes seguras del massismo entrerriano que señalaron que mandó a testear a los postulantes que impulsan su candidatura en la provincia, Adrián Fuertes y Gustavo Zavallo. “Las únicas fuentes que conozco del massismo son las de las plazas de Tigre”, ironizó, pero aclaró que “lo más importante es dejar que cada uno se desarrolle, crezca, y que si pueden se pongan de acuerdo, y si no pueden, compitan”.
Cauto, el tigrense eludió la respuesta directa, y dijo que “lo ideal es que todos respeten lo que expresa esta fuerza política: seguridad, crédito para la vivienda, salud y educación. No mensajes complejos con discursos complicados. La Argentina se debate entre volver al 2001 con el cavallismo, o seguir como si nada pasara con el kirchnerismo. La Argentina tiene que entrar al siglo XXI y esa es nuestra tarea”.

Fuente: aimdigital

Comentarios