La Provincia
Domingo 04 de Enero de 2015

Sergio Massa reunió a los sub 45

Zavallo y Fuertes participaron ayer en Pinamar del cónclave del massismo.

Los precandidatos a gobernador Gustavo Tavi Zavallo y Adrián Fuertes participaron ayer en la ciudad de Pinamar de un encuentro organizado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
Ambos dirigentes entrerrianos coincidieron en destacar la importancia del encuentro de cara a lo que será el año electoral para la provincia. Massa eligió las playas de la costa atlántica para que se conviertan en el escenario de definición de estrategias electorales para derrotar al kirchnerismo, tanto en el país como en Entre Ríos.
La cumbre reunió a unos 60 dirigentes de la sub 45 que acompaña a Massa en el país; allí, el jefe del Frente Renovador les pidió que “no se dejen correr” por quienes critican la diversidad en las filas de su espacio. “Tenemos que unirnos, no importa de dónde venimos, nos corren con eso, pero no se dejen, son otros los que no pueden explicarlo”, indicó.
Massa explicó sobre el encuentro: “Mantuvimos un encuentro que organizaron todos los intendentes y legisladores de menos de 45 años de todo el país para poner en marcha el sueño de empezar a construir la Argentina que viene. Los dirigentes que están acá gobiernan ciudades, tienen responsabilidades institucionales y son legisladores, saben que más allá de lo que pasó y lo que pasa en el país, tenemos la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.
“La idea era empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Renovador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va. Acá está la joven dirigencia que tiene la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.
Del encuentro que se realizó en Pinamar, participaron los diputados nacionales Adrián Pérez y Marcelo D’Alessandro.
Fuertes y Zavallo retornaron a la provincia “con un claro mensaje como es el de seguir construyendo una alternativa de gobierno y que será en las elecciones primarias cuando se determinará el rol ocupará cada uno en las filas del Frente Renovador”, indicaron ayer en un comunicado conjunto.
También participaron del encuentro los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca), Ismael Bordagaray (Famatina), Martín Caso (Rojas), Germán Di Cesare (Gral. Alvarado), Javier Mignaquy (Gral. Viamonte), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Marcela Passo (Gral. Lavalle), Pablo Mirolo (La Banda) y Darío Florit (Olaeta).

Comentarios