La Provincia
Viernes 14 de Agosto de 2015

Sergio Massa recibió a Fuertes, Busti, Martínez Garbino y a Zavallo

En el encuentro se analizó la performance electoral, enonomía regionales y obras necesarias para Entre Ríos, entre otras cuestiones. 

El candidato a presidente de la Nación de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) Sergio Massa recibió anoche en su oficina en la Torre de la Naciones en Tigre, a los candidatos de Entre Ríos Adrián Fuertes, Jorge Busti, Emilio Martínez Garbino y Gustavo Zavallo.
En el encuentro se analizó la performance electoral, la que fue valorada como positiva ya que se logró romper con el mito de la polarización instalada por los medios nacionales coincidieron en la afirmación.
En ese marco el candidato a gobernador, Adrián Fuertes resaltó los resultados obtenidos por UNA Entre Ríos, “a pesar de algunos altibajos en algunos departamentos pero que se explican en el poco tiempo que tuvimos para el armado electoral luego de la frustrada construcción de ese gran frente opositor en el que trabajábamos para derrotar al gobierno provincial”.

“Sin dudas, de ahora en más vamos a tener más tiempo para recorrer junto a nuestros candidatos cada pueblo de la provincia y el 25 de octubre constituirnos en una verdadera alternativa con propuestas reales y concretas, elaboradas por nuestros equipos técnicos”.
Señaló además que con Massa se habló de obras necesarias para Entre Ríos porque en muchos casos siempre se anuncian pero nunca se concretan; como casos emblemáticos tenemos la Ruta provincial Nº51 que va de Estación Parera hasta Larroque y la ruta Nº 20 que une Villaguay con Basavilbaso que tiene cráteres en toda su extensión y luego de 9 años todavía los vecinos siguen esperando”.
También fue motivo de análisis la difícil situación de la producción dijo Fuertes, por lo que asumimos, el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la rentabilidad bajando las retenciones en los sectores agropecuarios y trabajar en políticas activas para proteger a las economías regionales que hoy atraviesan una grave crisis”.
“Párrafo aparte, continuó diciendo el candidato a gobernador, es la situación del sector público ya que el alto endeudamiento de la economía provincial produce la ausencia en las funciones centrales del Estado como es la salud y la Educación.
Finalmente, Adrián Fuertes anunció que el martes se reunirán en Córdoba la Mesa Federal de UNA en la que estarán presentes dirigentes del país y que José Manuel De la Sota será el jefe de campaña y desde esa estructura planificar todo lo concerniente a las actividades electoral de cara al 25 de octubre. 

Comentarios