La Provincia
Lunes 20 de Julio de 2015

Sergio Massa llega el jueves a Concordia

El tigrense estará junto a la fórmula Fuertes-Busti.

Una intensa actividad de campaña desarrollaron los candidatos de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA- Entre Ríos) Adrián Fuertes y Jorge Busti por los departamentos Uruguay y Colón, donde anunciaron la visita del candidato presidencial Sergio Massa para el jueves en la ciudad de Concordia, donde se realizará caminata y caravana 

Durante la mañana del sábado los candidatos de UNA – Entre Ríos, Lista 503, recorrieron la peatonal de La Histórica junto al candidato a intendente del espacio José Payo Paolazzi y los candidatos a legisladores oriundos del departamento Adriana De La Cruz de Zabal (senadora) y Naldo Erpen (Diputado).

Los postulantes  saludaron a vecinos y comerciantes de la peatonal , quienes dejaban entrever el malestar por la alta presión tributaria y por la inseguridad, según el parte de prensa difundido por el massismo.

Luego visitaron las instalaciones del frigorífico avícola FEPASA, donde el empresario Guillermo Davrieux fue el que guió la visita y detalló acerca de la situación del sector. “El mejor período para esa industria fue desde 2002 hasta 2007 hasta que comenzó a distorsionarse con la incorporación de erróneas políticas de subsidios del gobierno nacional”, indicó.

Por la tarde, en la ciudad de Colón Fuerte y Busti visitaron la Asociación Hotelera Gastronómica y afines en el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de esa localidad; allí sus propuestas para el sector de manera de “generar con buenas políticas, mejorar el perfil turístico de la provincia”.

Finalmente en la sede gremial de Gastronómicos en un encuentro en el que estuvieron presentes el candidato a intendente Pepe Martínez; el candidato a senador por el departamento, Julio Roh, a diputado provincial, Mauricio Puma Santa Cruz y los que aspiran a presidir los municipios de San José y Villa Elisa.

Fuertes y Busti anunciaron en la localidad de Colón que el jueves 23 Sergio Massa visitará la ciudad de Concordia. “Vamos a demostrar que las encuestas operadas de la capital Federal no tienen efecto en Entre Ríos y quedará en evidencia esa afinidad de Massa con la gente, con los humildes, con los comerciantes y productores que confían en su figura y en el gran equipo económico que lo acompaña”, indicaron ambos dirigentes.

 

Comentarios