Jueves 03 de Noviembre de 2016

Sergio Maravilla Martínez presentó dos eventos que se desarrollarán en Paraná

El ex campeón de peso Mediano del Consejo Mundial de Box (CMB) y la Organización Mundial de Box (OMB) se encuentra en la capital entrerriana. Este viernes desde las 8.30 en el Teatro 3 de Febrero con lo que será Emprender Entre Ríos, junto al Pancho Dotto.

El notable ex púgil argentino, brindará una disertación motivacional en la jornada de este viernes y también formará parte el domingo 20 de un show que lleva el nombre de Sergio Maravilla Martínez La Otra Cara de Boxeador. La cita se desarrollará en la Sala Mayo de Paraná. Dentro de la intensa agenda en la capital entrerriana, Sergio Martínez habló anoche con Ovación sobre su presencia en la ciudad.

"Mañana tengo una charla motivacional y liderazgo en el Teatro 3 de Febrero. Vengo recorriendo varios puntos del país y la última fue en San Miguel de Tucumán y salió todo estupendo. Mañana es el turno de Paraná", dijo

Luego agregó: "También estamos preparando el show que se llama Sergio Maravilla Martínez La Otra Cara de Boxeador, que será el domingo20 en la Sala Mayo en Paraná también". El acontecimiento contará con una charla, que será a beneficio de la Asociación Civil para Ayuda al Sector de Oncología del Hospital San Martín, en lo que es un gran gesto.

En cuanto al box de la provincia de Entre Ríos, Martínez dijo: "Se que han salido varios buenos boxeadores de acá. Hace poco estuve en Nogoyá vi unos cuantos proyectos muy buenos de chicos muy interesantes. También vi a chicas y la verdad hay buenos proyectos solo hay que darle tiempo nomas".

"El box argentino esta en el momento que tiene que estar. Venimos de una etapa muy dulce del box nacional y es lógico que haya un cambio de ciclo y ese cambio que se sufre ahora. La gente quiere campeones del mundo y no hay, pero hay que darle tiempo a los muchachos nuevos y con cuatro o cinco años de trabajo vamos a contar nuevamente con campeones del mundo", argumentó el notable ex deportista Olimpia de Oro por el deporte nacional.

Para finalizar habló de su actualidad y comentó: "Esta muy bueno para sentirse feliz y sentir que el trabajo que uno hizo valió la pena. Que el esfuerzo valió la pena y que por suerte no hubo sacrificio. Sentí que el box era todo para mi y el deporte me devolvió mucho más de lo que hubiese imaginado".
"Me dedico ahora a ser promotor de boxeadores. Hace poco fichamos a Beto Palmeta, que es un gran boxeador. Tenemos otros proyectos en España. Estamos lejos de volvernos a subir a un ring", aseguró.

Comentarios