Ovacion
Martes 18 de Agosto de 2015

Sergio Hernández tiene todo listo para el preolímpico

El entrenador de la selección de básquet desafectó a los últimos dos jugadores para tener la lista definitiva del plantel que viajará a México para buscar el boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Tras las bajas por lesión de Marcos Mata, Matías Bortolín y Nicolás Aguirre -fueron el primer corte del entrenador- luego del amistoso con Uruguay este lunes en La Plata, el Oveja terminó de diagramar a sus elegidos. Los últimos dos que quedaron fuera de la nómina son el ala-pivot Pablo Espinoza y el pivot Juan Manuel Torres.
Por consecuencia, los jugadores que buscarán una de las dos plazas que ofrece el certamen azteca para Río son Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola, Nicolás Richotti, Selem Safar, Nicolás Brussino, Andrés Nocioni, Gabriel Deck, Federico Aguerre, Patricio Garino, Leonardo Mainoldi, Luis Scola, Marcos Delía y Tayavek Gallizzi.
Vale recordar que antes de esta cita trascendental para el seleccionado argentino, se disputará a partir del 23 de agosto la Copa Tuto Marchand en Puerto Rico. El plantel ya conformado viajará este viernes a tierras boricuas, donde tendrá la etapa final de la preparación para el Preolímpico mexicano.

Comentarios