Accidente vial
Jueves 30 de Junio de 2016

Sergio Denis presenta en Paraná su reciente disco, "Clásico"

Será mañana a las 21.30, en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Sergio Denis vuelve a Paraná para presentar Clásico, su último trabajo discográfico y el primero que emite tras haber sanado su voz. La cita será mañana a las 21.30, en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Con 45 años de trayectoria, presenta en sociedad su 28º trabajo discográfico titulado Clásico, con nuevas creaciones como Argentina es lo mejor, Candombera, El Ángel del tren, Good Bye my love y otros grandes éxitos que han sido grabados nuevamente con arreglos y tecnología digital actuales.

Uno de los más ilustres exponentes de un género musical totalmente vigente sigue siendo convocado y mencionado en los más exitosos programas televisivos.

Te Quiero Tanto, el emblemático tema que cantan a coro y durante los partidos de fútbol, las más famosas hinchadas de clubes de varios países; Gigante chiquito, Yo soy la aventura, Nada hará cambiar mi amor por ti, entre otras, son algunas de las canciones que van a estar presentando en vivo en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Con más de 300 temas grabados en estudio, Denis tiene el récord de ser uno de los artistas más vendidos de toda la Argentina. Su primer gran éxito se denominó Te llamo para despedirme y el simple (un disco con una sola canción) superó las 250.000 copias. Otro hito fue el álbum Afectos con 430.000 y la lista continúa.

La carrera artística de Sergio Denis tuvo comienzo en 1969 al dejar su Coronel Suárez natal y "probar suerte" en Buenos Aires. Su inmenso carisma fue imparable acompañado de una serie de hits.

Comentarios