Ovacion
Viernes 03 de Junio de 2016

Será una gran noche con arqueros de primer nivel

La Filial Hernán Díaz que funciona en Paraná realiza una cena con tres símbolos del equipo de Núñez. Llegan al Club San Martín Nery Pumpido, Amadeo Carrizo y el Pato Fillol. Se espera una multitud para pasar una noche especial. Ya están a la venta las entradas. 

Andrés Martino / Ovación
amartino@uno.com.ar


El 9 de julio, a partir de las 21, nuevamente los hinchas de River Plate que residen en Paraná, y también los de la región, visitarán una noche inolvidable. Ya les pasó algo similar el día que estuvo en Don Bosco Enzo Francescoli, ahora llegan tres ídolos más de la entidad de Núñez.

La Filial Millonaria Hernán Díaz que funciona en Paraná trae al, Club San Martín, a tres glorias de La Banda. Llegan esa noche Nery Pumpido (nació el 30 de julio de 1957), Ubaldo Matildo Fillol (21 de julio de 1950) y Amadeo Carrizo (12 de junio de 1926). 

Federico Monjes, dirigente de la filial, habló ayer con Ovación respecto de estas visitas de lujo que tendrá la capital entrerriana. 

“La estructura de la fiesta será igual a la de Enzo Francescoli, inclusive el mismo servicio. Las tarjetas se pueden adquirir en Courreges 8 desde las 10.30 por la mañana o en Echagüe 794 en horario de comercio”, confesó respecto de la organización.

Hoy llegan tres glorias a Paraná, pero el trabajo previo fue durísimo.  “Conseguir semejante nivel de arqueros no fue para nada sencillo. Fue un esfuerzo muy importante de la filial y más en el caso de Carrizo que cumple este año 90 y ya mucho no sale. Viene por amistad a Paraná. Para nosotros, como institución que dependemos directamente de River, es un orgullo traer los mejores que tuvo al historia de River. Inclusive los tres han vestido la camiseta de la Selección Argentina y dos salieron campeones mundiales en el 78 y 86. Es un terrible orgullo compartir con estos tres grandes arqueros una noche”.  

La filial Millonaria no contó con la ayuda de ningún ente oficial. Ni el municipio ni la gobernación. En este sentido, Monjes contó: “A estos tres arqueros los trae la filial sin ningún tipo de ayuda oficial. Lo único que sí sabemos es que el intendente participará de la conferencia de prensa y los declarará ciudadanos ilustres a los tres para recibirlos como se merece. Ellos exceden el ámbito de nuestro equipo ya que los tres fueron selección nacional”.

“Nuestros próximos pasos, como filial y como no hay viajes es dedicarnos de lleno a esta fiesta. Tenemos 2.000 socios y seguimos abocados a pleno en terminar el quincho en el predio de calle Balbín. En 15 días se siembran las canchas y ya estarán aptas para la práctica del fútbol. También vamos a organizar una visita guiada al Monumental y a Formosa por la Copa Argentina. Estuvimos abocados a una prueba de chicos que salió muy bien, ya que los seleccionadores que vinieron se fueron muy conformes. Además, en los próximos días seguramente volveremos a viajar a Buenos Aires para seguir afinando detalles de la fiesta con los tres ídolos que vendrán a Paraná”.

Comentarios