La Provincia
Sábado 03 de Enero de 2015

Será un buen año para los entrerrianos

Amor, economía, política y el futuro de clubes de la región, bajo el análisis de la tarotista que anunció que Argentina jugaría la final del Mundial  

Si algo tiene Roxana Ferreyra –Roxy, para el mundo esotérico– es la claridad para contar qué es lo que las cartas dicen, según aquello que se pregunta. La joven tarotista, tiene 34 años, guarda en su haber un triunfo difícil de comparar: en 2013 dijo que la Selección Argentina iba a llegar a la final del Mundial en Brasil, pero que ganarlo sería muy difícil. Para 2015 avizoró un buen año para los entrerrianos, y aunque complejo en algunos tramos sobre todo por la economía, en general será positivo.

En este período hay un aumento de las consultas a las cartas de tarot y quienes se dedican a leerlas cuentan que las últimas semanas de diciembre y las primeras de enero, hay una necesidad de conocer qué es lo que pasará durante los próximos 365 días. Varones y mujeres por igual, piden respuestas a las cartas, al menos en Paraná, la mayoría de los clientes son adultos y superan los 30 años.

Roxy no es improvisada, estudió y aún estudia, se perfecciona, aprende y mejora la puntería con el paso del tiempo. Está muy cerca de recibirse de profesora de parapsicología y ha incorporado otros tipos de ayudas. Parejas, amantes, problemas económicos o de trabajo, nada queda afuera si se pregunta convencido. También se capacita en la investigación de hechos paranormales, busca respuestas y siempre comienza por descubrir y desechar situaciones que solo sugestionan. Autodefensa psíquica, posesiones o limpiezas de casas, son algunas de las cuestiones que aborda.

La forma de tirar las cartas de Roxy también son calibradas. Mezcla el mazo varias veces, pide cortarlo en tres y elegir uno, luego las distribuye sobre la mesa. Es cuidadosa, pero no oculta los resultados aunque estos sean negativos. Ha viajado a Buenos Aires por cursos, a Córdoba y a Rosario para dar respuestas a clientes que tiene desde hace años. Cada baraja tiene diferentes significados. Si aparece la muerte, por ejemplo, anuncia cambios buenos, importantes y grandes. Si sale dada vuelta es todo lo contrario. En esta oportunidad, UNO Verano le preguntó por el amor de los entrerrianos, por la situación económica, política y por el destino de distintos equipos referentes del deporte provincial.

Roxy sabe que no todos los trabajos que hace son efectivos y que existe un margen de error; sincera, siempre sostuvo que las cartas pueden decir un montón de cosas, pero que la clave está en que cada persona confíe en que puede resolver sus problemas.

 

Aciertos pasados

En sus predicciones para 2012 Roxana Ferreyra acertó con los problemas y fluctuaciones que iba a tener el dólar. Ahora es fácil decirlo, no así en diciembre de 2011. Las cartas entonces, anunciaron el ascenso de River y ya predijo un futuro positivo para Atlético Paraná. También habló de problemas de salud de la presidenta Cristina Fernández. Pero fue su predicción sobre el Mundial fue uno de sus mayores aciertos.

 

Perspectivas para 2015

Economía

Tendrá altibajos. Arranca complicado y luego habrá momentos de respiro, siempre que haya esfuerzo. El fin de año será diferente, mejor que al principio.

Política

Habrá reclamos sociales, sobre todo en la primera parte del año. Estará cargado de polémicas y discusiones, aunque en general no será un mal año.

Cristina Fernández

Continuará con problemas de salud, cansancio y estrés, pero firme en sus convicciones. Una carta avizoró enemigos ocultos.

Papa Francisco

Le va a ir muy bien. Aparece la bondad y cartas que muestran oposición a sus ideas, aunque en general será un año positivo.

El amor

Muchos encontrarán la felicidad. Habrá mujeres que elegirán a personas equivocadas y eso se nota en las cartas. Para los hombres, aparecen barajas positivas y una que afirma la tendencia a la infidelidad.

Boca

Están complicados durante la primera mitad del año y luego lograrán salir adelante. Costará, pero tendrán un buen cierre deportivo.

River

Le irá muy bien, pero tendrá ocasiones que no serán del todo buenas, aunque en general sí. El final del año será distinto al comienzo.

Patronato

Tendrá un inicio no tan bueno, pero después mejorará. Habrá lesiones. Al pasar la mitad del año las cartas le tocaron muy positivas, aunque tendrá problemas internos.

Atlético Paraná

Están motivados y empiezan con todo. Las cartas dicen que se las van a jugar con optimismo. Hay nerviosismos y lograrán varios objetivos.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay

Presentará altibajos a lo largo del torneo. Habrá presiones, pero tienen proyectos. Las cartas muestran que son un equipo capaz.

Estudiantes

Será un buen año. Tendrá algunos problemas internos. Una incorporación ayuda a mejorar.

Sionista

Le irá bien. Aparecen desacuerdos al interior del equipo, pero después se los ve unidos. Tendrán un año más positivo que negativo.

Juventud Unida

Las cartas dan cuenta de un equipo aguerrido que hará muchos esfuerzos para salir adelante frente a situaciones adversas que se presentarán. Tienen proyectos. Las cartas muestran que son un equipo capaz.

Echagüe

Ante situaciones que no serán favorables, aparecen cartas que hablan de mucho trabajo, voluntad y fortaleza para resolverlas.

 

Comentarios