Ovacion
Lunes 12 de Enero de 2015

Será la semana de los dobles turnos

Por la mañana el Decano realizará trabajo de fuerza y potencia. Mientras que el turno vespertino se llevará a cabo en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC).

El plantel de Atlético Paraná iniciará hoy su segunda semana de pretemporada con vistas a su estreno absoluto en el Torneo Nacional (ex-Primera B Nacional). Esta será la semana más intensa de trabajos  para la entidad de barrio San Martín.


En la planificación del cuerpo técnico figuran, al menos, cinco días con jornadas de doble turnos, aunque se podría agregar un día más con esta modalidad. Esto depende de la disputa de un encuentro amistoso ante Unión de Santa Fe. El mismo se llevaría a cabo el sábado, en la vecina capital provincial.


La semana comenzará temprano. A las 7.30, la delegación Decana se reunirá en el estadio Pedro Mutio. Desde ahí se trasladarán hacia las instalaciones del camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en barrio Arenales. Ahí se efectuarán trabajo de fuerzas y reacción bajo las órdenes del profesor Sebastián Furios.


El turno vespertino se llevará a cabo en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). Ahí, el entrenador Edgardo Cervilla dispondrá trabajos técnico-táctico.

 

 

Comentarios