Ovacion
Lunes 09 de Noviembre de 2015

“Será difícil llegar a la Libertadores”

Mauricio Pellegrino reconoció las dificultades de la Liguilla, aunque adelantó que competirán con la ilusión de llegar hasta el final. "Es una eliminatoria en la que si no ganás te quedás afuera, pero iremos con el objetivo de clasificar a la Copa".

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, aseguró que la clasificación a la próxima Copa Libertadores, que su equipo buscará en la Liguilla, “será difícil, pero la ilusión se mantiene viva como siempre“. Después de la victoria sobre Vélez, el entrenador además se refirió a varias cuestiones, entre ellas las críticas que recibió el Ruso Rodríguez por el penal fallado en la Copa Sudamericana.
“Al Ruso todo el mundo lo marcó como culpable por ese penal que le atajó el colombiano Robinson Zapata, pero hubo 180 minutos en el que no pudimos convertir y de eso fuimos responsables todos. Por eso, ojalá siga dando buenas actuaciones porque su nivel con nosotros siempre estuvo alto. Hay que respetar al hincha, pero necesitamos su apoyo“, expresó.
Y agregó respecto de la polémica que definió el encuentro ante el Fortín: “Y en cuanto a la polémica que desató el penal que nos dieron, porquepareció que había pegado en la cara de Leandro Desábato y no en la mano, la pelota iba al arco, así que es discutible, ya que fue muy fina. Pero otra vez, a lo largo de todo el partido dominamos a Vélez, porque ellos se defendieron bien y nosotros llevamos el peso del desarrollo“.
Pellegrino precisó que Independiente tuvo “seis situaciones para convertir y mereció el gol antes, porque fue ganador del desarrollo del encuentro“. Por último, opinó sobre el futuro inmediato y la Liguilla por un lugar en la Copa Libertadores: “Por suerte ahora tendremos 12 días para el próximo partido e iremos con el objetivo de clasificar a la Libertadores, pero en esa eliminatoria si no ganás te quedás afuera, así que será difícil, aunque siempre vamos con la ilusión de competir hasta el final“.
Fuente: Télam

Comentarios