Accidente de tránsito
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Sendos accidentes en Autovía y en ruta 130

Se registraron dos accidentes de tránsito en la Autovía Gervasio Artigas y la ruta Nacional 130, respectivamente, que demandaron la intervención policial.

Fuentes policiales indicaron que uno de los hechos tuvo lugar en horas de la tarde, en el kilómetro 269, jurisdicción de departamento Federación.

Este fue protagonizado por una camioneta Citroën Berlingo 1.4 full, conducida por Víctor Hugo Rivas de 77 años, domiciliado en la ciudad de Mar del Plata, que circulaba acompañado por Elodia Alcaras de 69 años de edad, de la ciudad de Posadas (Misiones).

Por causas que se desconocen, el vehículo se despistó y volcó, resultando sus ocupantes con golpes menores, siendo asistidos por personal del hospital local.


El segundo caso

El otro accidente se registró en intersección de rutas 23 y 130, siendo protagonizado por un automóvil Fiat Duna de color rojo y una motocicleta del mismo color.

A raíz del impacto, la mujer que iba en la motocicleta resultó lesionada, por lo que fue asistida y llevada al hospital de Villa Elisa, para luego ser derivada al nosocomio de Colón, según datos en el lugar de los hechos, a raíz de las lesiones.


Fuente: 03442

Comentarios