Pais
Sábado 02 de Enero de 2016

Seis personas murieron y nueve resultaron heridas en un choque frontal

El accidente ocurrió esta mañana en la ruta 34, a pocos kilómetros de la localidad de Herrera. En la Combi viajaban 10 menores que iban a participar del Festival de la Chacarera. En el auto se trasladaba una familia que volvía de festejar las fiestas. 

Seis personas murieron y nueve resultaron heridas en un trágico choque registrado esta mañana en el kilómetro 578, de la ruta 34, a la altura de la localidad santiagueña de Herrera. 
Según datos policiales, alrededor de las 6.35 de la mañana de este sábado, y a unos 4 km al sur de Herrera, una Renault Traffic que transportaba 10 menores de edad impactó contra un Chevrolet Corsa que iba desde Tucumán hacia la Costa Atlántica, con una familia que volvía a su hogar, en Mar del Plata.
Por el impacto, murieron tres ocupantes del auto, y tres de la combi y, además, quedaron nueve heridos. En el Corsa, viajaban siete personas. El conductor fue identificado como Sergio Reinoso, y, además de él, otros dos ocupantes del auto perdieron la vida en el acto. Débora Muñoz, Raúl Jeremías Reinoso.
Por otro lado, en la Traffic, iban chicos de entre 13 y 16 años pertenecientes a la academia del Centro de Actividades Juveniles de Salavina, quienes viajaban al Festival de la Chacarera.
En el momento del siniestro murieron dos personas: Luciana Godoy y una señora mayor de edad de nombre María Esther Zaragoza. Por la tarde, falleció otra de las chicas que estaba internada: Aldana Martini. A esta combi la acompañaba una segunda que se percató de lo ocurrido varios kilómetros después, ya que iba adelante. 
En el lugar trabajó personal de la Policía provincial y de Bomberos.

Fuentes Nuevo Diario y Crónica 
 

Comentarios