Ovacion
Jueves 20 de Agosto de 2015

Seis argentinos estarán en el Mundial de Atletismo

Germán Chiaraviglio, Rocío Comba, Jennifer Dahlgren, Braian Toledo, Germán Lauro y Juan Manuel Cano son los representantes nacionales que competirán en el décimo quinto Campeonato del Mundo de la Federación Internacional de Federaciones Atléticas en Beijing, China.

Seis atletas argentinos formarán parte del máximo evento de la IAAF, el Mundial, que comenzará en Beijing este sábado 22 de agosto y finalizará el domingo 30. Nuestros representantes accedieron obteniendo en distintos torneos durante los últimos meses las marcas mínimas establecidas para esta competencia.
Los atletas que representarán al país son Germán Chiaraviglio, salto con garrocha, Rocío Comba lanzamiento de disco, Jennifer Dahlgren, lanzamiento de martillo, Braian Toledo, lanzamiento de jabalina, Germán Lauro, lanzamiento de bala y Juan Manuel Cano marcha de 20 kilómetros.
Ellos estarán acompañados por los oficiales técnicos: Andres Charadía, jefe de equipo, Daniel Manfredi entrenador, Gustavo Osorio, entrenador, Marcelo Pugliese, entrenador y Romina González kinesióloga
El campeonato se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Beijing, el famoso Nido de Pájaro, mismo escenario donde se celebraron los Juegos Olímpicos en el año 2008. .

Comentarios