Ovacion
Martes 23 de Junio de 2015

Seigorman es el nuevo director técnico de Instituto de Córdoba

Será el debut del entrenador de básquet en la Liga Nacional de Básquetbol 

El paranaense Maximiliano Seigorman será el encargado de conducir a Instituto de Córdoba, en lo que será  el regreso de la institución a la Liga Nacional de Básquetbol. Este, será el debut del entrenador en la máxima categoría.

Seigorman, durante varios años asistente de Sebastián Svetliza en el Centro Juventud Sionista, condujo a Unión Progresista en el TNA, viene de dirigir a Talleres de Paraná y tramita su desvinculación de director deportivo de la Liga de Desarrollo para asumir.

Mario Cavagliatto, hombre fuerte del básquet en la Gloria, le contó a la prensa cordobesa días atrás: “jugaremos con la base del equipo que tenemos y vamos a mejorar en algunos puntos. Hay que ver qué deja la A, que aún no terminó. Buscaremos un pivote o extranjero más preponderante. Si son dos extranjeros, uno de ellos sería Scott (Cutley), porque uno de los sponsors nos bancaría uno”.

Duro a olímpico. Fernando Duró será el nuevo técnico de Olímpico de La Banda para la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El entrenador cumplirá, de esta manera, su cuarto ciclo en la institución santiagueña. En la temporada 2009-2010, el otrora ayudante de Rubén Magnano en la Argentina medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 sustituyó a Gonzalo García. El conjunto bandeño conservó la categoría, tras superar en una eliminatoria a Quilmes de Mar del Plata.

Quiere pasar. Gimnasia CR Indalo (2) intentará hoy alcanzar el pasaje a la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) cuando enfrente como visitante a Quilmes (0), en Mar del Plata, en el tercer encuentro de la serie. El partido se jugará desde las 21 en el gimnasio de Once Unidos, con el arbitraje del trinomio Alejandro Chiti-Daniel Rodrigo-Roberto Smith. Televisará la señal de cable TyC Sports.

 

Comentarios