Ovacion
Jueves 10 de Diciembre de 2015

"Segura no tiene el honor de esperarnos"

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, cargó contra el presidente a la AFA, Luis Segura, por la determinación del viernes 18 de diciembre para realizar las elecciones de las cuales surgirá el dirigente encargado del órgano rector del fútbol argentino, fecha en la que los dirigentes Millonarios estarán en Japón, en el Mundial de Clubes.


"Segura no tiene el honor de esperarnos, es lamentable. El cargo de presidente le queda grande. Hay que tener respeto por cualquier club del fútbol argentino", señaló D'Onofrio en declaraciones a Radio 10. La decisión de Segura de realizar la elección el 18 de diciembre y no el 23, impedirá que los representantes de River Plate estén presentes.
"Me parece lamentable. Hemos venido aquí a tratar de ganar el campeonato del mundo y nos privan de votar. Si estuviéramos de vacaciones o de gira, estoy de acuerdo. Pero me parece una falta de respeto que no nos tengan en cuenta", agregó el titular de River Plate.
"Solo puedo decir que la sorpresa, la molestia, el sentir de la falta de respeto absoluto y total de parte del presidente de la AFA da una demostración clara de que no puede ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino", concluyó.

Comentarios