Ovacion
Martes 31 de Mayo de 2016

Segura dijo que no renuncia a la AFA y que confía en que "esto no sea el inicio de una intervención"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino remarcó hoy que la selección argentina jugará la Copa América Centenario, pese a la intervención administrativa ordenada por la Inspección General de Justicia (IGJ).

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, aseguró hoy que "definitivamente" no tiene "ninguna idea de renunciar" a su cargo y remarcó que la Selección argentina jugará la Copa América Centenario, pese a la intervención administrativa ordenada por la Inspección General de Justicia (IGJ).
"Definitivamente no tengo ninguna idea de renunciar. Hay que preguntarle al que hace rodar los rumores. No hay ninguna posibilidad que la Selección no juegue la Copa América, ni que Boca no juegue la Copa Libertadores", fueron las primeras frases de Segura en una conferencia de prensa en la sede de Viamonte. Por otra parte, Segura señaló que "vamos a recurrir administrativamente la determinación de la IGJ. Los abogados trabajan en ello".
Sobre la existencia de los veedores en AFA y la posiblidad de una intervención en la casa madre del fútbol Argentino, Segura indicó: "Espero que esto no sea el inicio de una intervención del Gobierno. Estamos en problemas si la IGJ interviene a cada institución con problemas económicos. Esto no beneficia a AFA".

Comentarios