Espectaculos
Viernes 15 de Enero de 2016

Segundo Festival Solidario a beneficio de los inundados

Los cantantes Alekurz (El Bordo), Nahuel de La Perra que los Parió y Enano de La Furia de Petruza serán parte de la jornada, además de las bandas Barbacoa y Balú.

Este domingo 17 desde las 18 se desarrollará en la Casa de la Cultura de Entre Ríos el Segundo Festival Solidario a beneficio de los afectados por las inundaciones. Artistas y bandas de música brindarán un recital que tiene por objetivo reunir alimentos no perecederos, agua, repelente, artículos de higiene o leche larga vida para las familias de nuestra provincia que se vieron afectadas por la creciente del río. La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura provincial y distintas empresas entrerrianas.
Los cantantes Alekurz que integra la banda El Bordo, Nahuel de La Perra que los Parió y Enano de La Furia de Petruza serán parte de la jornada, además de las bandas Barbacoa y Balú. La música empezará a sonar desde las 18 en el patio de la Casa de la Cultura de Entre Ríos (9 de julio y Carbó).
Los organizadores hicieron saber que se recibirán alimentos no perecederos, agua, repelente, artículos de higiene o leche larga vida que serán enviados luego a las zonas afectadas por las inundaciones. Así ocurrió con lo reunido en primer fin de semana de este año, cuando se realizó el primer festival con esta misma consigna y se reunió gran cantidad de donaciones que se entregaron en Concordia. 

Comentarios