La Provincia
Miércoles 15 de Julio de 2015

Según Urribarri, no hay personalismo en el FPV

El gobernador estuvo en Ramírez, donde Piri Kramer buscará concretar su cuarto mandato en el municipio. Su hijo Daniel, que fue intendente dos veces, va por la reelección como senador  

Los candidatos del oficialismo a gobernador y vice, Gustavo Bordet y Adán Bahl, junto al gobernador Sergio Urribarri realizaron actividades de campaña en Ramírez, Departamento Diamante.
En la ciudad el intendente peronista Edelmiro Kramer buscará ser reelecto, concretando así su cuarto mandato desde el retorno de la democracia en 1983. Otros dos correspondieron a su hijo Daniel, actual senador por el Departamento, y candidato nuevamente a ese cargo.
“En Entre Ríos desaparecieron, para siempre, los personalismos. Aquí no hay líderes indiscutidos, aquí hay un equipo de trabajo, un grupo de hombres y mujeres que seguirán haciendo grande la provincia”, dijo Urribarri al presentar a los candidatos locales del Frente Para la Victoria.

“Gustavo y Beto saben que tienen que estar codo a codo con todos los entrerrianos peronistas, radicales, vecinalistas para seguir haciendo la Entre Ríos que mis abuelos vascos vinieron soñando a estas tierras. Caminen tranquilos la provincia porque quienes me sucederán serán mejores que nosotros para felicidad de todos los entrerrianos”, indicó respecto de los candidatos provinciales a la militancia de Ramírez.
Respecto a la fórmula presidencial, conformada por Daniel Scioli- Carlos Zanini, sostuvo que “representa la síntesis de este proyecto”.
Kramer padre compone la fórmula junto a Norberto Graff. También estuvo el diputado Carlos Darrichón , que para no ser menos también va por la reelección.
“Nuestro mensaje es que tienen que sentirse tranquilos porque acá hay un equipo preparado para gobernar, que va a defender cada uno de los derechos obtenidos. Un equipo que será capaz de multiplicar todo lo logrado por Sergio Urribarri, que se va a jugar permanentemente y que sabe y sabrá cómo hacer más grande y más fuerte a nuestra querida Entre Ríos”, indicó Bahl, quien tiene una fluida relación política con Kramer.
El candidato a intendente, en tanto, indicó: “Ante una nueva contienda electoral, a mí me hubiera resultado muy fácil quedarme en mi quincho y compartir con Betty y disfrutar de los nietos, bisnietos e hijos. Si por algo estoy acá es porque no estoy dispuesto a renunciar a la lucha. No quiero la reelección, quiero la cuarta intendencia porque quedaron cosas que hacer en el camino”.

Kramer hizo también un reconocimiento al gobernador Urribarri por lo logrado durante su gestión.

 

Comentarios