La Provincia
Domingo 19 de Julio de 2015

“Seguiremos multiplicando realizaciones”, afirmó Bordet

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria visitó este sábado la localidad de  Pronunciamiento

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FPV), Gustavo Bordet, visitó ayer la localidad de  Pronunciamiento y, junto a los candidatos del Departamento Uruguay, ponderó la transformación de la ciudad con obras de infraestructura, de viviendas y productivas. “Vengo a comprometerme con todo el pueblo de Pronunciamiento que lo que se ha hecho se va a multiplicar, vamos a ir por mucho más, no tenemos techo, recién estamos empezando”, aseguró. 

El candidato a gobernador por el FPV expresó: “Siento una gran emoción por estar compartiendo esta hermosa mañana con todos ustedes. Como decía Luis, querido japonés, esta ciudad para mí tiene muchísimos recuerdos. Aquí pasé quizás los días más felices de mi infancia y adolescencia, y conozco profundamente esta ciudad y reconozco cada uno de sus rincones porque hacía tiempo que no venía. En aquella época no estaba esta plaza, era un baldío, no estaban estos árboles y no tenía el crecimiento que tiene hoy”, recordó.

Y agregó: “Pronunciamiento era un pueblo y hoy es una ciudad que ha crecido con un gran intendente, que ha podido transformar a Pronunciamiento con obras que tienen que ver con infraestructura pero que también que se ha preocupado por incluir socialmente a muchísimas familias que necesitaban la posibilidad de acceder a su vivienda digna o de traer industrias para que haya fuentes de trabajo”.

Luego, dirigiéndose al intendente le dijo: “Después de tantos años sin venir a Pronunciamiento, la transformación es fenomenal, queda muy poco de aquel pueblo y es hoy una gran ciudad que seguramente será muy bien reconocida en las elecciones del 9 de agosto y del 25 de octubre”. 

Elogios a Lauritto 

Bordet indicó: “Es un gusto poder reencontrarnos aquí, en este acto, porque nos conocemos de muchos años, de transitar con sueños comunes, con desvelos y preocupaciones comunes. Es un gusto estar con todos los intendentes del departamento Uruguay y con todos los candidatos a intendentes y juntas de gobierno del departamento y con nuestros legisladores, Marcelo Bisogni, con quien fuimos cuatro años intendentes; con Carlos Scheppens, actual intendente de Concepción del Uruguay y un amigo; y en estos cuatro años que vendrán con un hombre que tiene una aquilatada trayectoria en el peronismo entrerriano y particularmente en Concepción del Uruguay, como Eduardo Lauritto”. 

 

Comentarios