Básquet
Lunes 20 de Junio de 2016

Seguirá con los mismos colores

Estudiantes de Concordia confirmó la continuidad de Jonatan Slider de cara a la temporada 2016/17 de Liga A. Es la tercera ficha que se asegura el Verde.

Desde la dirigencia del Básquetbol Profesional del Club Estudiantes Concordia, fue confirmada la tercera ficha que tendrá el plantel para la disputa de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquetbol. Se trata de Jonatan Slider, quien continuará defendiendo los colores del
Verde durante al menos una temporada más.
El escolta bonaerense llegó a la institución Verde a comienzos de la pasada temporada y por su estilo de juego se metió rápidamente en el corazón de los hinchas. Sobre el tramo final del certamen, el 15 sufrió una luxación de ligamento colateral en su rodilla izquierda lo que lo marginó del resto de la competencia.
Sin embargo, gracias a un responsable trabajo de recuperación, el jugador ya se encuentra plenamente recuperado y en óptimas condiciones para encarar la próxima Liga Nacional de Básquetbol.
En la pasada temporada 2015/16 el oriundo de Pergamino disputó 51 partidos con la camiseta del Verde promediando 8.4 puntos en 22.4 minutos por partido.
Jonatan Slider, de 1.88 m de altura y 28 años de edad, se suma a Facundo Giorgi y a Sebastián Orresta, convirtiéndose así en la tercera confirmación de la plantilla que participará por cuarta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.
Por otra parte, rápido se movió el DT Silvio Santander para encontrar a su nuevo asistente en Quimsa de Santiago del Estero. Tras la salida de Eduardo Japez, que será el DT de Argentino de Junín, la Fusión anunció la contratación de Lucas Victoriano como integrante del cuerpo técnico.
La confirmación llegó a través de la cuenta oficial de twitter de Quimsa: "#LaLiga El tucumano Lucas Victoriano será asistente técnico de Silvio Santander en Quimsa para temporada próxima".
Santander y Victoriano son viejos conocidos de La Liga. Compartieron equipo en Lanús por dos temporadas. El regreso de Lucas como jugador tras sus exitosos años en España se dio de la mano de DT bonaerense.
Quimsa ya tiene contratados para la temporada 2016/17 a Mac Hopson, Fabián Sahdi, Luciano González, Gabriel Deck, el entrerriano Sebastián Vega y Robert Battle.

Comentarios