La Provincia
Lunes 27 de Julio de 2015

Seguirá el veranito en la región

Un clima agradable y de temperaturas máximas que casi duplicarán a las que se registraron hace poco días en Paraná, donde la semana pasada se registró un intenso frío y fuertes heladas. 

El reinicio escolar en Entre Ríos se dará en el marco de un clima agradable y de temperaturas máximas que casi duplicarán a las que se registraron hace poco días en Paraná, donde la semana pasada se registró un intenso frío y fuertes heladas. 

“Durante la primera parte de la semana próxima se espera dejar por un momento la idea de que estamos en temporada de invierno, ya que se perfilan varias jornadas con el ascenso de las marcas térmicas de forma significativa, teniendo en cuenta la temporada en tránsito”, se anuncia en el sitio Infoclima.

Asimismo, se detalla que la circulación de viento norte se impondrá para generar un escenario más templado y cálido, con el aumento de la humedad en las capas bajas.

Las noches y amaneceres se presentarán frescos, aunque dejando al fenómeno de las heladas al margen y recién mañana o el miércoles 29 se perfilarán algunas en el sur del Litoral.

Comentarios