La Provincia
Viernes 07 de Agosto de 2015

Seguirá el mal tiempo el fin de semana en la provincia

Las agencias meteorológicas especializadas adelantan el probable desarrollo de chaparrones y tormentas de variada intensidad, sin descartar eventos puntualmente intensos.

Una temperatura máxima que rondó los 29º, muy superior a la pronosticada, y sensación térmica aún superior, marcó una jornada muy calurosa y húmeda en la capital entrerriana. 

Sin lluvias en la región –entre miércoles por la noche y jueves por la mañana hubo precipitaciones dispares en la costa del río Uruguay y en el sur entrerriano– para hoy se estima que en Paraná y casi todo el territorio provincial prevalecerán condiciones meteorológicas inestables, con mucho viento.

Para el fin de semana los pronósticos no son alentadores, ya que las agencias meteorológicas especializadas adelantan el probable desarrollo de chaparrones y tormentas de variada intensidad, sin descartar eventos puntualmente intensos.

Las temperaturas se mantendrán altas, con marcas máximas que podrían alcanzar los 32º mañana. 

En el inicio de la próxima semana comenzarán a retroceder para ubicarse en mínimas de 11º y máximas de 19º, con una mejoría de las condiciones meteorológicas.

 

Comentarios