La Provincia
Martes 22 de Marzo de 2016

Seguí inauguró la obra de ampliación y remodelación del Centro Cívico

El acto de inauguración de las nuevas oficinas del Juzgado de Paz y Registro Civil. La obra ejecutada íntegramente con recursos municipales, tiene como finalidad brindar mayor comodidad a los trabajadores y vecinos que visitan diariamente estas dependencias.

Luego de recorrer las instalaciones, el Gobernador Gustavo Bordet expresó: “El hecho de trabajar y dotar a las instituciones de espacio y disponer de recursos del municipio, hablan muy bien de una administración que está saneada y que posibilita realizar acciones de este tipo. Esta es la forma de poder llevar adelante proyectos que tienen que ver con todo”.
La obra tuvo un amplio proceso de ejecución y una cuantiosa inversión que consistió en el recambio total del techo con nuevos tirantes y chapas; construcción de 2 grupos sanitarios individuales para empleados y 1 baño de uso público; construcción de 2 kitchenette.
Además la construcción despacho jefa Registro Civil; hall de acceso en común; sector mesa de entrada Juzgado de Paz; cielo raso flotante con revestimiento antihumedad e iluminación con plafones embutibles doble parabólico; instalación eléctrica completa con medidores independientes; colocación de piso antideslizante; rampa de acceso para personas con discapacidad; nuevas aberturas; construcción sector archivo para el Registro Civil; cambio total de vereda que incluyó la cimentación y baldosas; pintura completa en el interior, y de mochetas y apliques de luz en el frente del edificio; colocación de aire acondicionado; y restauración de ladrillos y aberturas del frente.

Comentarios