Arte
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Seguí embelleció aún más su paseo con esculturas creadas en tiempo real

El sábado culmina el encuentro en el predio del exferrocarril. La recuperación comenzó con la construcción del skatepark.

El Parque Paseo de Seguí se está embelleciendo con esculturas que 11 artistas vienen creando en tiempo real:
Alfredo Godoy Wilson (Paraná), Anahí Villarruel (Nogoyá), Rosita Cabral de Bustos (Córdoba), Fabián Rucco (Rosario), Sergio Olivera (Nueva Helvecia), Adrián Bois Cabrera (Villa Elisa), Ireneu García (Porto Alegre), Miguel Ángel Velit (Lima), Andrés Figueroa Flores (Valparaíso) y Glebos Tkachenko (Moscú) armaron sus espacios de trabajo en donde reciben las visitas de los estudiantes y vecinos.

Seguí es un municipio del Departamento Paraná que tiene cerca de 4.000 habitantes y el año pasado inauguró un skatepark en el predio del exferrocarril.

En los festejos por los 109 años de vida de la localidad entrerriana, el gobernador Gustavo Bordet se sorprendió por la belleza del predio recuperado, que antes era un antiguo basural a cielo abierto, y decidió invertir en el encuentro de escultores para que sus creaciones queden embelleciendo aún más el paseo hasta que la naturaleza decida lo contrario.

Segui esculturas

Comentarios