Policiales
Domingo 16 de Agosto de 2015

Secuestraron un importante cargamento de marihuana cerca de La Paz

Un camión, que circulaba por la ruta nacional 12, fue interceptado con alrededor de 2.000 kilos de marihuana. El conductor del vehículo está detenido.

Personal de Gendarmeria Nacional secuestró alrededor de 2.000 kilos de marihuana de un camión. El procedimiento se realizó este domingo a primera hora en la ruta nacional 12, cerca de La Paz.

Según indicaron a UNO, el cargamento venía de Misiones y tenía como destino Córdoba. El conductor del vehículo, oriundo de la provincia mediterránea, quedó detenido.

La marihuana eran trasladado en un camión de la empresa “La estrella” y estaba camuflada debajo de maderas, distribuida 62 bultos con unos 40 ladrillos cada uno, que sumaría los 2.000 kilos de droga.

El hallazgo se produjo en la intersección de la ruta nacional 12 y la ruta provincial 6, en donde personal de Gendarmeria Nacional llevaba a cabo un procedimiento de rutina.

Tras recibir la debida autorización judicial, personal de Gendarmeria Nacional procedió a retirar la droga del vehículo para su peritaje, contabilización y secuestro. La carga estaría valuada en 14 millones de pesos.

El conductor del vehículo tiene unos 65 años y había declarado que transportaba machimbre y aglomerado.

Comentarios