Policiales
Sábado 21 de Febrero de 2015

Secuestraron un auto "trucho" conducido por un miembro de Policía Federal

El operativo se realizó en el kilómetro 151, a la altura del empalme con Villa Paranacito.

En un procedimiento llevado adelante por la Brigada de Delitos Especiales de la Policía de Entre Ríos, sobre la ruta nacional 12, se secuestró un Fiat 147 Spazio (dominio RAO – 884), conducido por un cabo primero de la Policía Federal Argentina, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

 

Entre las irregularidades se detectaron patentes apócrifas sin las medidas de seguridad implementadas por el Registro Nacional del Automotor; la Tarjeta Verde era original pero a nombre de otro titular; la numeración del chasis se encontraba adulterada y presentaba supresión del dominio automotor en los cristales.

 

El automóvil, que iba destino a Posadas viajaban, además del conductor, una menor de edad y dos mayores, de 34 y 24 años.

 

El operativo se realizó en el kilómetro 151, a la altura del empalme con Villa Paranacito. Las irregularidades se comunicaron a la fiscal de la Justicia local de Gualeguaychú, quien dispuso el secuestro preventivo de la unidad automotriz en cuestión, además de la correcta identificación del funcionario público involucrado en el inicio de una causa penal por transgresión al 189 bis del Código Penal Argentino.

Comentarios