Policiales
Jueves 01 de Octubre de 2015

Secuestraron seis kilos de cocaína de máxima pureza en la zona este de Paraná

El operativo de la Policía Federal se llevó a cabo en una cochera ubicada en calle Mansilla. También hubo otros dos allanamientos relacionados. Un hombre quedó detenido. Video y fotos.

La Policía Federal allananó una cochera en calle Lucio Mansilla 2267 de Paraná, en el marco de una investigación por venta de cocaína. En ese lugar incautó seis kilos de esa droga de máxima pureza, además de elementos químicos utilizados para estirarla.
Un hombre de unos 30 años quedó detenido. Se trata de la persona que alquilaba la cochera, en un estacionamiento que es utilizado por 15 vehículos, donde tenía guardados los estupefacientes.
Con orden del Juzgado Federal, a cargo de Leandro Ríos, el personal de la Delegación Paraná de la fuerza federal, con grupos especiales, irrumpieron en la propiedad de calle Lucio Mansilla.
Esa cochera se encuentra alquilada desde hace dos años al hombre que quedó detenido. Así lo explicó el propietario, Flavio Cavallo, quien estaba presente durante el operativo.


La cocaína de máxima purza y los elementos de estiramiento estaban ocultos en un depósito hecho debajo del piso del garaje, que según el dueño debía estar clausurado. 
Luego se realizaron otros dos allanamientos, uno en una vivienda precaria en la zona descampada del barrio Las Rosas, supuestamente habitada por una joven.
El otro procedimiento fue en la casa del detenido, también en barrio Las Rosas, donde se encontraba su mujer con una beba recién nacida. Allí estaban requisando un vehículo. 
Se investiga si el sospechoso, de unos 30 años, era proveedor de droga a encargados de realizar el narcomenudeo en Paraná. Lo apresaron cuando se dirigía por avenida Almafuerte hacia el centro, a la altura de avenida Zanni. 

Comentarios