Policiales
Martes 14 de Abril de 2015

Secuestraron mercadería ilegal valuada en casi un millón y medio de pesos

Fue incautada durante un procedimiento que realizó Gendarmería en el cruce de rutas 14 y 20. Se trata de 182 bultos de ropa que se dirigían hacia Resistencia.

El domingo por la tarde, personal de Gendarmería dependiente del Escuadrón 56 Gualeguaychú, secuestró 182 bultos de ropas que infringían la Ley de marcas, durante un control de rutina realizado sobre la ruta nacional 14 y la provincial 20.


Según los primeros cálculos, el monto de lo secuestrado sería superior a un millón y medio de pesos.


El personal que se encontraba realizando el operativo de control paró la marcha de un camión que transitaba por la autopista rumbo al norte de la provincia. Tras una primera entrevista con su conductor, un hombre de 42 años, se estableció que había partido de La Salada, en Buenos Aires y se dirigía rumbo a la capital chaqueña.


En una primera inspección se descubrieron los bultos que contenían las prendas de vestir ilísitas. Al solicitarle la documentación de la carga, el chofer entregó unos papeles que nada tenían que ver con la mercadería que trasladaba.


Luego, el camión y su conductor fueron trasladados al escuadrón 56 en Gualeguaychú, donde se realizó la requisa de los 182 bultos, que contenían las ropas apócrifas de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.


El chofer quedó en libertad, aunque investigado y a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

 


Fuente: El Día
 

Comentarios