Policiales
Martes 24 de Mayo de 2016

Secuestraron más de dos mil kilos de marihuana ocultos en un camión

La droga estaba oculta en bolsas entre tablones de madera. El procedimiento estuvo a cargo por personal de Gendarmería en la ruta nacional 14. Hay un detenido. 

Gendarmería Nacional secuestró 2.253 kilos y 456 gramos de marihuana ocultos en un camión que trasladaba madera. El operativo se realizó en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro.
Este lunes, efectivos de la Unidad Especial de Inteligencia “Buenos Aires Norte”, en conjunto con la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales Buenos Aires y con apoyo del Escuadrón 57 “Santo Tome” y el Centro de Reunión de Información “Misiones”, avanzaron en la investigación que terminó en un procedimiento llevado a cabo sobre la ruta nacional 14, en la ciudad de Virasoro.
Con conocimiento de la Justicia Federal, los gendarmes detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz. En la continuidad trasladaron el vehículo hasta el asiento de la Unidad, para una requisa más profunda al contar con pesquisas del ocultamiento de la droga en su semirremolque.
Ante presencia de testigos, los funcionarios removieron los tablones de madera, donde se encontró un espacio que era utilizado para ocultar bultos de grandes dimensiones con 3.032 paquetes de cannabis sativa. Éstos alcanzaron un peso total de 2.253 kilos y 456 gramos, que fueron secuestrados.
El juez que interviene en la causa, dispuso la detención del conductor. Asimismo, orientó el decomiso del estupefaciente junto con elementos.   

Comentarios