Policiales
Jueves 31 de Marzo de 2016

Secuestraron más de 80 kilos de marihuana en la Autovía Artigas

Fue tras un operativo de Gendarmería en una camioneta Ford F 100. Hay dos personas detenidas. 

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina desbarataron un cargamento de marihuana, la cual iba oculta en una camioneta que realizaba una mudanza. El secuestro de la droga fue durante un operativo realizado este miércoles por la noche.

Personal dependiente del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay", emplazado en el kilómetro 124,5 de la Autovía Gervasio Artigas, bajo el puente de la ruta provincial 39, procedió a controlar una camioneta Ford F 100.

Según informaron fuentes policiales, el rodado era ocupado por dos sujetos mayores de edad, provenientes de Corrientes, quienes al parecer realizaban una mudanza a la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Durante el control, los uniformados constataron que en el interior de uno de los muebles transportados había al menos cuatro bultos de bolsas de arpillera.

Ante la sospechosa situación, se dio aviso a la Justicia Federal, tomando intervención el juez federal Pablo Seró, quien autorizó que se revisaran los bultos.

Luego de unos minutos, personal de Gendarmería confirmó que en el interior de las bolsas se encontraba una gran cantidad de "ladrillos" de marihuana, con un pesaje que sería superior a 85 kilos.

Tras este procedimiento, la camioneta y sus dos ocupantes fueron llevados al Escuadrón, para realizar las pericias respectivas, quedando ambos sujetos alojados a la espera de ser requeridos para indagatoria.

Fuente: 03442

Comentarios