Policiales
Martes 15 de Diciembre de 2015

Secuestraron más de 50 kilos de marihuana en el puesto caminero Paso Telégrafo

Una camioneta Ford EcoSport transportaba unos 127 panes de marihuana en su interior. El operativo se realizó este martes pasada la medianoche. 

Personal de la Dirección de Toxicología y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, que trabajan en el puesto caminero Paso Telégrafo, secuestraron más de 50 kilos de marihuana distribuidos en unos 127 panes, durante un operativo desarrollado este martes pasada la medianoche sobre el kilómetro 646 de la ruta nacional 12.

Una camioneta Ford Eco Sport gris (Dominio FCW 747) fue retenida al ser marcada por un can antinarcóticos y, tras una requisa, se descubrió ocultos en los guardabarros y paragolpes 127 ladrillos de cannabis sativa, con un peso total de 56 kilos con 693 gramos.

En el vehículo viajaban cuatro personas; dos hombres, una mujer y una menor de 2 años, todos de origen paraguayo, quienes quedaron detenidos y fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 1 y Nº 6 de Paraná. Mientras que la camioneta fue secuestrada.

Posteriormente se interceptó a un segundo vehículo cuyos ocupantes fueron detenidos en el acceso a la Paz, secuestrándose la droga en su poder.

Comentarios