Narcotráfico
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Secuestraron marihuana que era trasladada por el río Paraná

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 27 kilos de marihuana en la localidad de Eldorado, Misiones.

El secuestro se realizó en el marco del Operativo Combinado Abierto Misiones dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.

El procedimiento se inició cuando personal de Prefectura, desplegado en patrullajes de prevención que se realizan por el área, observó una embarcación que navegaba desde costa argentina hacia Paraguay, a la altura del kilómetro 1.811 del río Paraná, zona conocida como Puerto Natural Paticuai.


Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos se acercaron al lugar y hallaron tres bolsas de arpillera diseminadas en la ribera, que contenían 27 kilos con 79 gramos de marihuana sin prensar.


Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Eldorado, a cargo del doctor Miguel Ángel Guerrero y la Secretaría de Turno de la doctora Vilma Celia Valle Ruidiaz, quien ordenó el decomiso de la mercadería.


Comentarios