Policiales
Lunes 08 de Agosto de 2016

Secuestraron la camioneta del grupo Trinidad en Victoria

La camioneta Ford Ranger tenía pedido de secuestro en una comisaría de Chubut. Fue en un operativo de rutina en la rotonda del puente.

La caminera de Victoria secuestró, en la madrugada del domingo, la camioneta en que viajaban Germán Andrés de 30 años, Brian Rodrigo de 24 años y Mauro Exequiel de 27 años, todos integrantes del Grupo Trinidad.

Los efectivos del control del puesto caminero identificaron y procedieron al secuestro de la Ford Ranger, color gris, que era conducida por el cantante del grupo santafesino.

La camioneta tenía una denuncia por robo en Chubut por lo que fue secuestrada por la Policía entrerriana que, luego, dejó en libertad a los músicos.

La presentación de la banda en el Club Martín Fierro de Maciá debió suspenderse y los medios de la zona titularon "Nunca Llegaron".

Germán Andrés publicó en su cuenta de Facebook: "Terminamos recién un finde hermoso.. anoche: Reconquista, Florencia, Villa Guillermina y hoy (por el domingo) Avellaneda, Romang. Desde ya siempre amándolos. Pido mil disculpas a la gente de Maciá y Mansilla que por razones mucho mayores no pudimos llegar el viernes... gracias por siempre estar".



Embed


Comentarios