Narcotráfico
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Secuestraron jabones con cocaína en la Terminal de Concepción del Uruguay

Personal de la Delegación Uruguay de la Policía Federal Argentina secuestró jabones con cocaína en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de Concepción del Uruguay. El procedimiento anti drogas se realizó este martes por la noche.


El operativo fue llevado a cabo por efectivos que tenían datos sobre un posible arribo de droga en una encomienda, que tenía como particularidad el hecho de que podía llegar oculta entre otros elementos. Fue así que los uniformados esperaron la llegada de un colectivo procedente de Pacheco, Buenos Aires.

Luego de un tiempo prudencial, los federales realizaron la inspección de las encomiendas, usando para ésto el can adiestrado, que marcó una caja, en la cual se encontraron productos de perfumería, entre estos, varios panes de jabón de tocador.


Ante esta situación y con orden del Juzgado Federal, se controlaron los elementos, descubriéndose que los jabones tenían cocaína, lo que "saltó" a la vista con los reactivos aplicados.


Esto llevó al secuestro de la mercadería ante la presencia de los testigos, lo que fue luego transportado a la Delegación, sin que se produjera detención alguna.


Fuente: 03442

Comentarios